Seguramente te has quebrado la cabeza pensando en miles de cosas por hacer, para atraer a más clientes o hacer que lo clientes que ya tienes, regresen.  

Una de las mejores maneras de atracción de nuevos clientes es el uso de herramientas digitales como una página web, páginas en redes sociales como, Facebook. Pero una vez que los atraigas debes pensar en ¿qué harás para que esos clientes regresen a ti? Y posiblemente te recomienden.  

Para que te des una idea de lo que puedes hacer, lee este artículo donde te explico cómo puedes dar un buen servicio a tus clientes.  

Atrae a más trabajos y clientes ofreciendo promociones en fechas especiales que elijas.  

Las promociones son otra de las mejores estrategias, para poder captar clientes y hacer que los que ya son clientes regresen, por ejemplo, en fechas especiales o puentes vacacionales. También puedes tomar como opción fechas donde sabes que la mayoría de las personas tiene ingresos extra como: diciembre, que es donde reciben aguinaldo, o mayo, cuando reciben utilidades, etc. Recuerda hacer este tipo de promociones con tiempo antes, para que tus clientes sepan con anticipación y más personas visiten tu taller. 

Envía mensajes a tus clientes recordándoles el mantenimiento de su automóvil, algo importante a tomar en cuenta son los horarios en que mandarás esos mensajes.

Para que lo hagas de mejor manera revisa los siguientes puntos y toma la mejor decisión según tu experiencia.  

  • Siempre que envíes un mensaje a tus clientes, háblales con un saludo, si los conoces desde hace tiempo puedes hablarle de tu o de usted según tu criterio. 
  • Invítalo a tu taller ofreciéndole algo con descuento o una promoción, para que sea más atractivo.  
  • Agrega emojis a los mensajes que les envíes.  
  • Usa horarios donde creas que tus clientes estarán desocupados.  
  • Resuelve todas las dudas que pudiera tener.  
  • Pide a tu personal que dé seguimiento a todos los clientes de tu taller.  

Atrae más trabajos con la solución que en Karbook te damos 

En Karbook te ofrecemos una opción en donde podrás enviar recordatorios automatizados a tus clientes, para que regresen a tu taller para un próximo servicio o reparación.

Además de que la o las personas que manejen la administración del taller, podrán saber en tiempo real cuántos posibles trabajos tienen y tomar acción, para que ese cliente que debería regresar por un mantenimiento o reparación en verdad vaya al taller.  

Estos fueron algunos tips para que te ayudarán a crecer tu taller. Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para seguir recibiendo información que te aporte valor. Karbook, la mejor herramienta para talleres automotrices.