Si estás pensando en cambiar la situación de tu taller mecánico y no sabes que hacer, nosotros te presentamos a karbook, un software para taller mecánico, donde podrás manejar a tu taller fácilmente, desde la computadora.  

Probablemente, muchas veces te has dado de topes, pensando en que hacer para mejorar tu taller o cambiar lo que no está funcionando del todo bien (puedes leer este artículo de como mejorar la comunicación interna en tu taller mecánico.

En Karbook conocemos ese dolor que los talleres automotrices tienen. Para ello pensamos en ayudarlos dándoles una solución a sus problemas. Pero para no revolverte tanto te explico lo que podrías hacer con Karbook para beneficio de tu taller. 

Karbook es un software para taller mecánico donde  puedes cubrir el proceso que llevas a cabo en tu desde el inicio hasta el final, a continuación, te enlistamos algunas de las cosas que puedes hacer con Karbook en tu taller. 

Recepción y entrega del vehículo. 

En Karbook inicias por ingresar los datos de tus clientes como: Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y datos opcionales, que podrás conocer, si ingresas a Karbook.mx por una prueba gratuita de dos semanas. La entrega del vehículo se es el último proceso que llevarás a cabo una vez realizado el trabajo que hayas ingresado. 

Ingresar el vehículo de tus clientes buscándolo con las placas

Puedes ingresar rápidamente el o los vehículos de tus clientes, solo con escribir las placas. En dado caso que la plataforma no arroje resultados, puedes añadir el auto manualmente. 

Ingresar servicios y refacciones

Dentro de la plataforma puedes ingresar los servicios y refacciones que el auto necesite, con el precio que requieras. 

Hacer recordatorios automatizados

puedes avisar y agendar citas para tus clientes de próximos servicios y poder atraer trabajos a tu taller. 

Mensajes desde la plataforma con tus clientes

Comunícate con tus clientes por correo electrónico, SMS y WhatsApp. Además de que puedes enviar a tus clientes las notas de cotización y pago. 

Estadísticas de tu negocio

Podrás ver los trabajos que haces diariamente, a la semana y al mes. O también puedes elegir lapsos de tiempo a tu gusto, para tener tus reportes.  

Manejo de gastos

Puedes ingresar gastos de nómina, de refacciones, de gasolina, etc. 

Ingresar proveedores a la plataforma

Puedes tener los datos de tus proveedores y acceder a ellos cuando lo necesites, como números de teléfono y correo electrónico y poder contactarlos, cuando lo necesites.  

Fotografías de muestra de los automóviles de tus clientes

Puedes tener el historial con fotografías de los vehículos que lleguen a tu taller.

Como puedes notar, Karbook te ofrece muchas funcionalidades para poder manejar tu taller automotriz, tener a tus clientes felices y hacer que regresen a tu taller. Lo que buscamos es ayudar a esos talleres, que manejan todos sus procesos en papel y en ocasiones, no saben que hacer porque tienen un caos en el taller. 

Te invitamos a registrarte en Karbook.mx el mejor software para taller mecánico e iniciar una prueba gratuita de dos semanas, para que sin compromiso pruebas la plataforma y si te convence la sigas utilizando en tu taller.