CLUB A.C

La Comunidad Latinoamericana Unidos en Bien Común por el Servicio Profesional Automotriz  o CLUB A.C, es una asociación sin fines de lucro, comprometida en ayudar en el desarrollo profesional y organizacional de los Centros de Servicio Automotriz, para fomentar su crecimiento.

Actualmente esta conformada por más de 650 Centros de Servicio Automotriz, que se han unido de forma altruista para profesionalizar y revolucionar esta industria.

En el año 2016, el Prof. José Antonio Laurel Campos, inició este proyecto con la convicción de formar una comunidad de Profesionales del Sector del Servicio Automotriz, para mejorar aspectos esenciales, tanto de la vida y el trabajo de las personas en los Centros de Servicio Automotriz, bajo el lema

¡Solos Podemos Hacer Poco, Juntos Podemos Hacer Mucho!

¡UNIÓN, ORGANIZACIÓN, Y TRABAJO EN EQUIPO!

Antonio Laurel es originario de Manzanillo Colima. Viene de familia de técnicos electromecánicos y técnicos en electrónica. Desde temprana edad comienza capacitándose en el área automotriz, en el negocio familiar, agencias automotrices y educación continua. A los 24 años abre su propio Centro de Servicio Automotriz y comienza a formar un grupo de técnicos, que al igual que él buscarán la superación profesional. Para 1999 ya había creado un grupo a 250 talleres automotrices.

Par el año 2016, Antonio formaliza el proyecto nacional como: LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA UNIDOS EN BIEN COMÚN POR EL SERVICIO PROFESIONAL AUTOMOTRIZ A.C cuyo objetivo principal es transformar el taller mecánico tradicional en un centro de servicio automotriz profesional. Con la convicción de contribuir a la sociedad con empresas honestas, profesionales y socialmente responsables.

Así mismo, CLUB A.C  tiene como compromiso lograr la integridad, equidad, participación y prosperidad económica en las organizaciones de cada uno de los miembros del CLUB. Siempre fomentando el mejoramiento del entorno social, laboral y ecológico en las empresas de los integrantes de la organización.

Esta labor, se realiza a través de diferentes programas de capacitación continua, cursos, concientización y educación en diferentes ámbitos; que se realizan a través de profesionales o utilizando la experiencia que los líderes y los miembros de la asociación tengan y aporten de manera altruista a sus compañeros. También, empresas aliadas que comparten esta visión aportan su conocimiento a los miembros.

Las áreas en las que la asociación se enfoca en desarrollar son: Financiera, administrativa, de desarrollo humano y gestión empresarial. Siempre buscando las herramientas tecnológicas, necesarias para facilitar el manejo de los Centros de Servicio Automotriz y las empresas de los miembros, se mantenga siempre a vanguardia y pueda seguirse creciendo.

Algo que destaca a esta asociación es que no hay cuotas, ni pago de membresías por parte de sus afiliados, trabajan por sí solos, no depende del gobierno, ni de ninguna organización empresarial. A sus afiliados los une la solidaridad, el respeto, y el trabajo en equipo.

Club reuniones

La Industria del Servicio Automotriz es una industria que no ha visto mucha innovación en los últimos 100 años, y CLUB A.C. es la asociación que la quiere revolucionar. Únete al movimiento de profesionalizar juntos la industria del servicio automotriz porque:

¡Solos Podemos Hacer Poco, pero Juntos Podemos Hacer Mucho!

Si te interesa unirte a esta asociación, puedes contactarlos en su página web.

La asociación busca miembros que quieren hacer el cambio y están comprometidos con esta visión para el bien propio y común.

Si te interesa conocer más sobre los programas que manejan en CLUB A.C da clic aquí