El centro de servicio automotriz más vanguardista de México, inició en el 2008, como una empresa 100% méxicana. Cuentan con 6 sucursales, estratégicamente distribuidas a lo largo de la ciudad de México y una más en Las Vegas.

Su principal sucursal, AEROPUERTO los distingue, con su lema “Mientras tu vuelas tu auto es consentido” así mismo ha colaborado con el deporte automovilístico en México ,ya que goza del titulo de “Taller oficial del Rally Guanajuato Corona”, Patrocinador del “MXGP León Motocross”, “Gran premio Histórico” entre otros.

Doctor Auto ofrece una variedad de servicios, desde mecánica automotriz, asistencia vial, hojalatería y pintura y más. Su servicio express los identifica, aunado con la implementación de materiales de calidad que le brindan sus aliados estratégicos, como Sherwin Williams Automotive, especializado en pinturas y con más de 150 años de experiencia en el mercado.

Doctor Auto, un centro de servicio automotriz innovador, sabe que es necesario brindar soluciones creativas. Ya no basta con ser competitivos en los precios, si no competir con excelencia en los servicios

Por tal motivo Doctor Auto, implementará en todas sus operaciones, la plataforma Karbook, especializada en agilizar, digitalizar procesos y facilitar la relación con el automovilista. También, desarrollarán la tecnología que todo automovilista requiere, donde los clientes podrán gozar de una canal directo de comunicación con el doctor para su auto donde sea y cuando sea.