Doctor Auto el Centro de Servicio Automotriz más vanguardista de México y Karbook, la mejor plataforma para agilizar y digitalizar los procesos de los centros de servicio automotrices, anuncian una alianza estratégica.

Contexto

En los últimos 10 años el desarrollo de la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, desde aplicaciones para pedir una pizza hasta aplicaciones para pedir un taxi. Por supuesto la industria automotriz no se queda atrás. Con el desarrollo de motores híbridos o coches autónomos.

Todo esto ha requerido el desarrollo de nuevas tecnologías en la reparación y mantenimiento de los autos y por supuesto en la experiencia hacia el cliente.

La alianza

Es por eso que estas dos empresas se unen para redefinir la experiencia de ser dueño de un auto. Y que no importe si necesitas hacer un servicio, una reparación o necesites asistencia víal, todo sea en unos cuantos clics y siempre esté al alcance de tu bolsillo.

La visión es juntar los servicios más profesionales, con la tecnología más vanguardista, para garantizar que tu auto siempre tenga el mantenimiento requerido junto con la atención requerida.

El alcance

Karbook y Doctor Auto brindarán asistencia vial 24/7 a través de una llamada y de una aplicación, Donde se les canalizará a el centro de servicio especializado en sus necesidades. Iniciarán en la ciudad de México y con la red de talleres de Karbook, se extenderán a otros estados de la república.

Este, es el primer paso para hacer que la experiencia de tener un auto sea fácil y sin preocupaciones, desde el mantenimiento hasta emergencias viales, todo al alcance de tu mano.

En menos de 1 año Karbook ha logrado posicionarse en 15 estados de la república como la plataforma más amigable para los centros de servicio y Doctor Auto se ha establecido como un centro vanguardista y de calidad.

Karbook&DoctorAuto

Los actores

Varias aseguradoras de México, comprometidas con el cambio tecnológico, también se suman a este proyecto, así como marcas líderes como Sherwin Williams Automotive. Este proyecto pondrá los nuevos cimientos en el avance tecnológico de la industria.

Vivimos y respiramos tecnología en el día a día, por lo que en estos tiempos quien no innove y se una a esta nueva ola, está asegurando su salida del mercado.

Doctor Auto y Karbook, mejorando la experiencia de tener un auto.