Si tienes una página de Facebook de tu taller automotriz, seguramente te gustaría tener más me gusta y seguidores para que más personas conozcan tu taller.  

Lo primero que debes hacer es tener un historial de posts en tú página de facebook y haber realizado por lo menos 5 publicaciones anteriormente, una vez hecho esto, puedes comenzar con publicaciones pagadas de Facebook para llegar a más gente y conseguir más me gusta. Si leíste el artículo de ¿cómo crear una página de Facebook?, entenderás mejor de lo que te estoy hablando, de lo contrario da clic aquí y te espero para que sigas aprendiendo a conseguir más me gusta para tu taller automotriz. Si ya tienes experiencia con Facebook, puedes seguir leyendo 

Paso a paso para hacer tu primera publicación pagada  

Probablemente pensarás que te gastarás mucho dinero en hacer publicaciones pagadas en Facebook, pero realmente no es mucho, para conseguir un buen número de me gusta, lo máximo que gastarías son $500 en un mes. Una vez que hayas gastado esos $500 al mes puedes variar a un presupuesto menor o mayor, según veas la respuesta y poco a poco tendrás más clientes. 

Para poder dar inicio a la publicación pagada haz lo siguiente.

Paso 1:

Desde la administración de tu página de facebook, da clic en escribir publicación, ingresa el contenido que desees publicar. Te recomendamos que publiques información interesante para tus clientes, como por ejemplo “Cada cuando se debe de realizar un mantenimeinto preventivo”, no trates de venderles un servicio. 

Paso 2:

Una vez que hayas ingresado el contenido que tendrá la publicación, da clic en promocionar publicación.  

Paso 3:

Aparecerá una pantalla donde tendrás que seleccionar a las personas que deseas que vean tu publicación. Como tu conoces a tus clientes debes llenar la información, según tus conocimientos. A continuación, te damos una lista con las configuraciones que debes llenar y una sugerencia para cada parte que debes llenar.  

  1. Elige la o las ciudades donde deseas que tu publicación aparezca. Puedes dar clic en editar para hacer más específica la segmentación. Puedes ingresar rangos de edades y elegir, si solo quieres que hombres o mujeres vean tu publicación. 
  2. Pasa a la parte de duración y presupuesto, en esta parte define la cantidad que deseas gastar en un periodo. Puedes elegir entre 5 a 7 días para hacer más efectiva la publicación y obtener más interacciones.  
  3. Ahora define un presupuesto, puede ser el presupuesto que desees, pero puedes comenzar con $50 ó $100 pesos 
  4. Después te aparecerá un informe con lo que gastarás, durante el tiempo que hayas elegido. 
  5. Finalmente elige la forma de pago y fija tu presupuesto. 
  6. Una vez que hayas terminado, solo comparte tu publicación.  

Recuerda que las publicaciones pagadas de Facebook te pueden dar buenos resultados si lo haces de manera correcta.  

Estos fueron algunos tips para que te ayudarán a crecer tu taller. Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para seguir recibiendo información que te aporte valor. Karbook, la mejor herramienta para talleres automotrices.