Facebook_Post_-_33 (1) 2

La imagen o la decoración de tu centro de servicio automotriz te puede ayudar generar confianza y reconocimiento con tus clientes. A nadie le gusta llevar su auto a un lugar sucio, y sin organización. Es por eso que en este articulo te voy explicar la importancia de tener un lugar limpio y decorado adecuadamente, aquí te daré algunos consejos que para que puedas saber cómo decorar un taller mecánico.

Consejos del cómo decorar un taller mecánico

No se necesitas mucho dinero para que tu centro de servicio automotriz se vea bien y esté decorado de acuerdo a tu marca o empresa.

  1. Asegúrate que el logotipo, isotipo, imagotipo e isologo esté afuera de tu negocio, ya sea pintado o atornillado en una placa. También asegúrate de que no sea demasiado grande o cubra mucho espacio en la pared o portón de tu taller.
  2. Si pintarás del color de tu marca el exterior del taller, trata de no cubrir toda la pared o agregar muchas palabras como: escribir todos los servicios que ofreces.
  3. Si usas lonas no dejes que cubran mucho espacio de tu negocio, trata de usar lonas con imágenes llamativas y con poco texto.
  4. Organiza tu área trabajo y limpia de manera frecuente. De esta manera siempre se verá organizado, además de la decoración la limpieza dará un buen aspecto a tu negocio.
  5. En las paredes de tu negocio puedes colocar decoraciones como cuadros con fotografías de autos, fotos de tu equipo o lemas de atención al cliente. (En este artículo te damos algunos consejos para que puedas dar una excelente atención a tus clientes)
  6. También puedes manejar uniformes para tus técnicos, de esta manera el mismo mensaje de calidad y confianza sera igual en todo los niveles: a tus clientes, a tus técnicos y tus empleados administrativos.
  7. Acondiciona un área de recepción, si puedes coloca una sala de espera cómoda para tus clientes.
  8. Recuerda que la decoración necesita mantenerse limpia y ordenada, para ello pide a alguno de los integrantes del equipo que se encargue de mantener todo siempre en orden.

Ve la siguiente imagen con algunos ejemplos que te darán inspiración.

Los beneficios de mejorar la decoración de tu establecimiento

  • Te da una imagen profesional y comprometida.
  • Generas confianza con tus clientes
  • Marcas la diferencia ante la competencia.
  • Das pauta a que tus clientes recomienden, al ser un taller limpio y ordenado

La imagen en los centro de servicio automotriz es esencial para el consumidor, ya que los automovilistas buscan talleres que se vean profesionales y confiables.

Como puedes ver no se necesitan invertir gran cantidad de dinero para poder tener una buena imagen en tu centro de servicio automotriz. Espero que con este artículo te des inspiración para saber ¿Cómo decorar un taller mecánico?

Recuerda que para brindar un servicio completo siempre tienes que dar una buena atención al cliente te dejo este artículo donde puedes encontrar más consejos.

Si quieres colaborar con nosotros, impartiendo un curso vía digital, escribiendo un artículo o sugiriendo que información te gustaría leer, por favor escríbenos a: hola@karbook.mx. 

No olvides compartir este artículo con tus colegas y seguirnos en nuestras redes sociales.